Saturday, January 15, 2011

Anuncio de Convocatoria de Guiones Cinematográficos

Anuncio de Convocatoria de Guiones Cinematográficos


Ouija Films Llc. es una productora fílmica radicada en Miami, Florida desde Mayo de 2009 y cuya creación tuvo el propósito inicial de producir el largometraje de ficción “Neuralgia” escrito y dirigido por el joven cineasta cubano Magdiel Aspillaga y producido por el actor y director teatral Danny Jacomino.


Ouija Films Llc. ya va a cumplir 2 años de creada y quiere organizar una gran fiesta para celebrar acá en el sur de la Florida la creación cinematográfica, siempre tan frugal y efímera. Por eso esta lanzando una Convocatoria de Guiones Cinematográficos que propicie un impulso al acto de escribir para el cine que es como dibujar la vida a dos columnas en un papel y cuyo premio mayor sera la realización del proyecto seleccionado por la productora Ouija Films Llc.


Aunque se trata de un certamen abierto y libre, -no habría otra forma de concebirlo-, Ouija Films Llc. no olvida los tiempos difíciles que corren y lo incierto que resulta para muchos el futuro de sus vidas. La desesperanza y el drama sin salida, abunda en los temas que trata el cine de hoy en dia y ya va siendo muy dificil encontrar un film que, aunque duro y realista, nos deje abierta una puerta ancha por la que valga la pena que transiten nuestros hijos y que merezca nuestro inmenso esfuerzo por cuidarlos, criarlos y amarlos.


Por eso aunque Ouija Films Llc. no tiene ningun ánimo de cerrar ni enmarcar los temas que se traten ni los enfoques conque se aborden los guiones, quisiera que estos nos dejaran el delicioso sabor de un bautizo y no la triste desesperanza de un funeral.

La convocatoria está abierta y pueden participar todas las personas que así lo deseen. En breve, se publicaran las bases y reglas del certamen por diferentes medios de comunicación.


Por el momento, para cualquier informacion puedes enviar e-mails a danny@ouijafilms.com o escribe la palabra Ouija en tu buscador de Facebook y entra a Neuralgia Ouija para enviar mensajes tambien. Y pronto te responderemos.


“Quiero dormirme esta noche pensando que el sol saldra manana por donde siempre y que mi ventana dejara pasar su luz tempranera. No importa que ya mis ojos no se abran o que ya yo no este alli cuando esa luz penetre”


Danny Jacomino, el jueves, 13 de enero de 2011 a las 14:12

Miami, Enero 12, 2011

No comments: