Saturday, August 14, 2010

Rosa y la flecha.

Foto: Felipe Herba.

Lanzar la flecha cumplió ayer 13 de Agosto 4 años de haber sido lanzada. Felicitamos a su autora Rosa Ileana Boudet, por la calidad, la constancia y pasión que ha puesto a su blog. Los invito a leer el post publicado ayer.

Todo cambia y resulta que lo que hoy es poco apreciado, y me refiero especificamente a lo que señala Rosa Ileana sobre las publicaciones digitales y la valoración de los académicos, mañana puede ser considerado una joya de la literatura digital, y me pregunto, ¿ Qué se está valorando? ¿Qué cambia el valor de un texto? ¿acaso estamos hablando del medio utilizado como vía de publicación? porque en honor a la verdad en cuestión de libros impresos en papel y tinta hay de todo.

Querida Rosa le dejo tiempo al tiempo, manifiesto de nuevo mi aprecio a "La flecha... " y sus enlaces a la otra flecha y a todos los textos, bien sé el tiempo y el cuidado que le dedicas. Me retiro y me quedo pensando en la frase que se le atribuye a Galileo "Eppur Si Muove"

1 comment:

Rosa Ileana Boudet said...

No podemos saber en el presente qué va a ser perdurable. Eso vamos a saberlo únicamente en el futuro, decía la húngara Agnes Heller, que me leí el otro día. Así que hay que seguir, cada quien hace lo que puede y otros que ya no conoceremos darán su veredicto. Gracias por tan buena compañía. (De paso también tengo que actualizar la fotografía).