Thursday, January 14, 2010

Cartelera: IX Festival Latinoamericano del Monólogo.



IX Festival Latinoamericano del Monólogo
"Teatro a una Voz"


La Compañía Teatral HAVANAFAMA, conjuntamente con Teatro Abanico y Teatro en Miami Studio, anuncian la presentación del "IX Festival Latinoamericano del Monólogo" titulado "Teatro a una Voz".

El objetivo de HAVANAFAMA, al presentar este Festival anual, es brindar la oportunidad a aquellas personas interesadas en tener un espacio escénico donde exponer y dar a conocer su talento artístico, dentro de la comunidad hispana de esta ciudad.

Asimismo, a través de este evento, HAVANAFAMA le brindará al espectador la posibilidad de apreciar diversos trabajos teatrales, tales como comedias, melodramas, tragicomedias, etc., en manos de múltiples actrices, actores, directores y escritores de diferentes nacionalidades y así conocer otros folklores, costumbrismos y tecnicismos escénicos de diversos países latinoamericanos.

Además de la presentación de monólogos, serán ofrecidos varios talleres de perfeccionamiento, los que representan una oportunidad única de enriquecimiento artístico de los asistentes, ya que serán brindados por reconocidos profesionales idóneos, con reconocida experiencia internacional. Los inscriptos al Festival tendrán prioridad a los talleres, mientras que el público en general también podrá participar de los mismos por un precio muy conveniente.

Este Festival se presentará en diferentes teatros de la ciudad, tales como Teatro Abanico y Teatro en Miami Studio en los horarios: viernes y sábados a las 8:00 pm y los domingos a las 5:00 pm. Cada día se ofrecerán cuatro monólogos interpretados por diferentes actores y la admisión general será de $10.00. La personas que deseen asistir a todas la presentaciones del festival, así como a sus presentaciones especiales y tomar los talleres que se ofrecerán en el mismo, pueden adquirir un pase especial por el precio de $70.00. Las presentaciones de este Festival serán del 19 de Febrero al 14 de Marzo de, 2010.

Nuestro Festival necesita de patrocinadores, sé uno de ellos y únete a nosotros para lograr que los artistas locales tengan la oportunidad de exponer su talento artístico.

Para mayor información, participar o asistir a este magno evento, por favor comuníquese con nosotros al teléfono (786) 319-1716 ó por e-mail a juanroca@havanafama.com.

Cartelera.


IX FESTIVAL LATINOAMERICANO DEL MONOLOGO

"TEATRO A UNA VOZ", 2010


Sábado, Febrero 13, 2010

Presentación especial

Monólogos de los alumnos de Academy of Arts & Minds.


Viernes, Febrero 19, 2010

"Apertura del Festival"


Sábado, Febrero 20, 2010

Presentación Especial

"El acompañamiento"


Domingo, Febrero 21, 2010

Presentación de cuatro monólogos


Martes, Febrero 23, 2010

Taller: "Dirección y Producción"


Viernes, Febrero 26, 2010

Presentación de cuatro monólogos


Sábado, Febrero 27, 2010

"Noche de Arte y Color"


Domingo, Febrero 28, 2010

Presentación de cuatro monólogos


Martes, Marzo 2, 2010

Taller "La mascara. Construcción del personaje"


Martes, Marzo 4, 2010

Encuentro con el Dramaturgo Daniel Fernández.


Viernes, Marzo 5, 2010

Presentación de cuatro monólogos


Sábado, Marzo 6, 2010

Encuentro con el teatro de Pedro Monge Rafuls

"Pase adelante, si quiere"


Domingo, Marzo 7, 2010

Presentación de cuatro monólogos


Lunes, Marzo 8, 2010

Taller: "El aquí y el ahora"


Viernes, Marzo 12, 2010

Presentación de cuatro monólogos


Sábado, Marzo 13, 2010

Espectáculo Unipersonal "La Ceci"


Domingo, Marzo 14, 2010

Clausura del Festival

No comments: