Friday, October 30, 2009

IX Festival Latinoamericano del Monólogo

Juan Roca director de la Compañía Teatral HavanaFama.

“Teatro a una voz”


IX Festival Latinoamericano del Monólogo: HAVANAFAMA

La Compañía Teatral HAVANAFAMA conjuntamente con Teatro Abanico y Teatro en Miami Estudio, anuncian la presentación del “IX Festival Latinoamericano del Monólogo” titulado “Teatro a una voz”.

El objetivo de HAVANAFAMA al presentar este Festival anual, es brindar la oportunidad a aquellas personas interesadas en tener un espacio escénico donde exponer y dar a conocer su talento artístico, y al mismo tiempo promover e incrementar el género del teatro en idioma español, dentro de la comunidad hispana de esta ciudad.

Asimismo, a través de este evento, HAVANAFAMA le brindará al espectador la posibilidad de apreciar diversos trabajos teatrales, tales como comedias, melodramas, tragicomedias, etc., en mano de múltiples actrices, actores, directores y escritores de diferentes nacionalidades y así conocer otros folklores, costumbrismos y tecnicismos escénicos de diversos países latinoamericanos.

Además de la presentación de monólogos, serán ofrecidos varios talleres de perfeccionamiento, los que representan una oportunidad única de enriquecimiento artístico de los asistentes, ya que serán brindados por reconocidos profesionales idóneos, con reconocida experiencia internacional. Los inscriptos al Festival tendrán acceso gratuito a los talleres, mientras que el público en general también podrá participar de los mismos por un precio muy conveniente.

Este Festival, que se presentara en diferentes teatros de la ciudad tales como teatro abanico y Teatro en Miami Estudio ubicado Viernes y sábados a las 8:00 pm y los domingos a las 5:00 pm. Cada día se ofrecerán cuatro monólogos interpretados por diferentes actores y la admisión general será de $10.00. Las presentaciones de este festival serán del 5 al 28 de Febrero, 2010.

El festival necesita de patrocinadores, únete a nosotros para lograr que los artistas locales tengan la oportunidad de exponer su talento artístico.

Para más información sobre el festival:
teléfono- 786 319 1716
email- juanroca @havanafama.com
Dirección postal- 444 NE 74 ST Miami, Fl. 33138

No comments: