Thursday, January 29, 2009

Cartel VIII Festival del Monólogo.



"TEATRO A UNA VOZ"

PRESENTACIÓN DE LA OBRA GANADORA EN EL CONCURSO PARA SELECCIONAR EL CARTEL DEL VIII FESTIVAL LATINOAMERICANO DEL MONÓLOGO 2009.


Dania Sierra nació en La Habana, Cuba y llegó al exilio en los Estados Unidos con su familia en 1962.

La Srta. Sierra demostro su interés en los artes plásticos a una temprana edad y su familia le apoyó para que formalizara sus estudios de arte desde muy joven. Dania recibió una beca para ingresar en la Universidad de Miami en el departamento de Bellas Artes y continuo sus estudios en Barry College.

Dania se estableció exitosamente en la arena de artes graficas al principio de la decada de 1990. Hoy dia, sus obras de arte forman parte de colecciones privadas y galerias al nivel internacional. Estimada por ser una generosa benefactora, ella contribuye sus obras de arte a numerosas asociaciones y organizaciones no lucrativas. Sus obras han sido incluidas y publicadas por casas editoriales de gran prestigio como Hought Mifflin, y representadas en la primera edición internacional del Diario de Investigación de Negocios Hispanos ("The Business Journal for Hispanic Research") publicado en el 2007.

Dania posée la abilidad única de crear un diálogo con cada individuo que admira sus obras. La ejecución brillante de sus diseños y color ha logrado el merecido respeto y la admiración de sus colegas y coleccionistas.

REVISTA DEL DIARIO.
Por Luis de la Paz.

No comments: