Thursday, October 2, 2008

Havanafama: Drácula en Miami.




Havanafama Theatrical Company presenta el drama de horror y suspenso Drácula, en una versión de Roberto Antinoo, basada en el libro del mismo nombre escrito por Bram Stoker y bajo la dirección de Juan Roca.

Drácula es uno de aquellos apasionantes cuentos que se narran en la oscuridad de una habitación, cerca de una chimenea, o en un bosque oscuro a media noche y que nos hace saltar al escuchar el más mínimo ruido. Los invitamos a dejarse llevar por esta sensación en el teatro, cuando al sentarse y se apaguen las luces, en la oscuridad podrán sentir la presencia de algo, un vampiro, un murciélago o tal vez un lobo que pasara muy cerca y del que percibirá solo su respiración.

Elenco: Angel Lucena, Paut William, Yesler De la Cruz, Rosanna Morrone, Haymel De la Vega, Julio César A-García, Katia Ribeyro, Livia Lage y Joe Palacios.

Se estrenará el viernes 17 de Octubre y se presentará todos los viernes y sábados a las 8:30 PM y los domingos a las 5:30 PM en Teatro Estudio Havanafama en el 1165 SW 6th St. Miami Fl. 33130. Los Boletos tendrán un valor de $15.00 y $20.00 dólares.

Para más información: 305 324 1300 ó 786 319 1716.

Esta obra no está recomendada para personas que tengan algún padecimiento cardiaco o sufran de claustrofobia, los menores de 18 años deben estar acompañados por un mayor.

No comments: