Tuesday, September 18, 2007

Aromas de un Viaje.

Escrita y Dirigida por Ernesto García.

Sandra García productora y actriz de esta obra es miembro de nuestra mesa directiva. El ICRA los invita a su estreno.

Después de la exitosa temporada de “Sangre” la obra que inauguró la nueva sede de Teatro en Miami, la compañía regresa con un nuevo estreno mundial: “Aromas de un viaje” que se estrenará el Viernes 28 de Septiembre

Aromas de un Viaje”, escrita y dirigida por Ernesto García, es la historia de siete personas que abordan un tren sin saber que descubrirán amores, odios y verdades. Una historia cargada de misterios, dudas y secretos.

Aromas de un Viaje" es un canto al amor y una invitación a reflexionar sobre nuestras vidas” – anticipa su director. – “El amor como metáfora y como pretexto”.

Aromas de un Viaje” cuenta con las actuaciones de Sandra García, Carlos Bueno, Ivette Kellems, Marcia Stadler, Lis Nicot, Anniamary Martinez y Christian Ocón. Todos parte de la compañía Teatro en Miami en obras como “El Celador del Desierto”, “Improvisando a Chejov” y “Sangre”.

La puesta cuenta con música original de Ernesto García quien además diseñó la escenografía y las luces.

La obra se estrenará el 28 de Septiembre y estará en cartelera hasta Octubre 27.

Viernes y Sábados. 8:30 pm

(Aforo Limitado)

Teatro en Miami Studio
2500 SW 8 Street (Segundo Piso)
Miami Fl 33135

305. 551.7473 (Llamar para reservaciones)

Precio: $20 (Entrada General)

Trailer: Aromas de un Viaje.

El buen teatro. Blog: Generación Asere.

Reseña Luis de la Paz.

2 comments:

ICRA said...

Este comentario es de Ernesto García de Teatroenmiami.

Gracias Yvonne por este nuevo esfuerzo de intentar sacar a flote el teatro en nuestra ciudad. Es cierto que incipiente y realizado con grandes voluntades de los teatristas pero creo que para nada en esa completa decadencia que anuncia la prensa.

Saludos

Ernesto García

ICRA said...

Estoy de acuerdo contigo. Todos conocemos desde hace mucho, los problemas que confrontamos los teatristas. Conocemos el momento que vive este país y la gravedad de esos problemas para la gente de este pueblo. Por eso valoro y respeto mucho más el trabajo de todos mis compañeros de las tablas. El empeño por mantener el teatro en pie a costa de lo que sea, sacando el dinero de sus bolsillos, como lo hacen y lo han hecho muchos, porque para nadie es un secreto que los pocos recursos que hay no se reparten con justicia y en algunos casos lo que cuenta son las relaciones que tengas y no la calidad. Ojalá que todos los desvelos que pasamos por hacer teatro sean recompensados con la presencia del público.