Tuesday, April 24, 2012

CLASE DEMOSTRATIVA "PERFORMER MULTIDIMENSIONAL"


La Compañía Teatral Havanafama le invita a la Clase Demostrativa "Performer Multidimensional" que ofrecerán los teatristas cubanos Habey Hechavarría y Yanet Caraballo. Dichos profesores poseen una amplia experiencia teatral y docente en varios grupos teatrales e instituciones de enseñanza artística, especialmente en el Instituto Superior de Arte y en la Escuela Nacional de Arte, ambas de La Habana.
"Performer Multidimensional" desplegará un modelo básico para el estudio y aprendizaje de la conducta artística del intérprete escénico, en cualquier corriente estética, género dramático o audiovisual, manifestación de las artes escénicas o estilo particular de creación. El énfasis de la Clase Demostrativa estará en el comportamiento psicofísico y, por ende, utilizará la perspectiva que une las vanguardias teatrales del pasado siglo con la Antropología Teatral, en tanto investigación y creación apoyadas en técnicas y aspectos corporales del desempeño histriónico.
Como esta cita pedagógica tendrá un carácter teórico-práctico, sugerimos a quienes deseen aprovechar más la sesión, tomando parte de los ejercicios actorales, que traigan ropa de entrenamiento. La Clase Demostrativa tendrá lugar en la sede de la Compañía Havanafama el próximo jueves 24 de abril desde las 7 PM hasta las 11 PM.

"Performer Multidimensional" se impartirá solo para los actores y colaboradores de Havanafama. 

PARA MAYOR INFORMACION
786-319-1716 

No comments: