Sunday, November 20, 2011

Elena Tamargo la mujer bonita.





VIDEO DE IGNACIO GRANADOS.

Como muchos de ustedes ya sabrán, nuestra amiga Elena Tamargo se nos ha ido esta madrugada después de una larga batalla contra el cáncer. Creo que la mejor forma de despedirla será asistir a la presentación de su libro en la Feria de Miami esta tarde.
La presentación del domingo 20 de Noviembre en la Feria Internacional del Libro de Miami, incluye a la poeta Ena La Pitú Colombié, junto a los ya mencionados leo Selís, y Elena Tamargo. La presentación será, como se dijo, a las 4:00 p.m., en el aula 6100 del Edicifio 6 [1er. Piso]; en la 2da. Ave entre la 4ta. Y la 5ta. Calles, del Downtown de Miami.

Para más detalles, ver aquí.



PROJECTZU Y AKUARA TEATRO

LOS INVITAN

CELEBRACIÓN DE VIDA: ELENA TAMARGO

"El Sábado 26 de Noviembre a las 8:30 pm en Akuara Teatro se dará una función gratuita de Traficantes de pasión en homenaje a Elena Tamargo " lectura de notas y poemas de la escritora." AFORO LIMITADO POR FAVOR RESERVE.
TEL- 786 853 1283

4599 SW 75 AVE.
MIAMI FL. 33155.

1 comment:

ViviamMaria said...

Miercoles 25 de enero 2012 a las 7pm, los invito a sintonizar mi programa Cubaneando por 88.9FM (en Miami) y online en WDNA.ORG.

Les traere como siempre musica cubana y esta noche mi invitado sera Manny Lopez, para conversar y recordar a nuestra querida ELENA TAMARGO (EPD) a traves de la presentacion del libro "Dias ya vacios" que incluye textos de todos sus libros e ineditos y se llevara a cabo en Akuara Teatro el jueves 26 de enero.

Un saludo para todos,

Viviam Maria