Tuesday, November 15, 2011

“El amante”, de Harold Pinter



"Una pareja de largo tiempo de matrimonio decide estimularse poniendo picante en su relación. El recurso los llevará a las profundidades de sus fantasías, pero muchos ignoramos que cada fantasía realizada es un sueño de menos. ¿Qué hacer cuando todo se nos va de las manos?"

“El amante”, de Harold Pinter, una de las obras maestras del repertorio contemporáneo.

Carlos Garín está de Oscar, pero su salud no lo ha acompañado en la recta final del montaje, su performance dependerá, más que de su inmenso talento, de su capacidad de concentración.

Myriam Amanda ha sido solicitada para actuar en el registro de los grandes, en un texto de los grandes, con un actor en estado de gracia. La venezolana se siente más cómoda en una obra que en un monólogo (“Yerma” le dio un aura que tendrá que confirmar con “El amante”), Carlos Garín tiene mucha experiencia detrás y el “tour de force” fue pactado desde el primer ensayo.

La puesta en escena no es la estrella del espectáculo, a pesar de que se ha trabajado lo sorprendente y la interacción con el público, a pesar de que los espectadores están literalmente dentro de la casa de los personajes, el minimalismo de ArtSpoken siguen en pie.

Estreno este viernes 18 DE NOVIEMBRE, a las 8 y 30 pm.( FUNCIONES SÁBADO Y DOMINGO. 3 funciones) Entrada $20 para seniors / $25 por reservación al 305 528 3514 o 305 588 8117 / $30 en la taquilla del teatro.

No comments: