Friday, October 21, 2011

Traficantes de pasión: Fotos.








FOTOS: Iván Cañas. Traficantes de pasión.


"Traficantes de pasión"
De Octubre a Noviembre.
Función especial y fiesta en la Noche de Halloween.

"Traficantes de pasión" sucede en la temporada de Halloween (Noche de brujas), está inspirada en "Las amistades peligrosas" de Pierre Choderlos de Laclos y "Cuarteto" de Heiner Müller.

Cordelio un escritor que pretendió con éxito trascender su época (siglo XVIII), nos muestra a Isabel (perversa y fascinante) y Sebastian (seductor y libertino), que en otro tiempo fueron amantes, sellando un trato para vengarse del último amante de ella y un viejo rival de él. Amorales y depravados desarrollan toda una trama que se verá afectada por Daniela una sirviente muda que dará un giro inesperado a la historia y por Daniel el asistente personal de Isabel. Madame Tourvel una virtuosa mujer casada y su marido un militar de profesión se verán involucrados en está trama intemporal que une amor y odio, inocencia y perversión, seducción, intriga y venganza.


El personaje oscuro

Allí va mi personaje oscuro.
Un vampiro, en mi noche desolada
de artimañas y mentiras por venganza
hurta mi espacio, se retuerce, me invade el alma.
Me muestra mil guerras y penumbras.
Su capa es de lujos y apariencias.
Su sonrisa es odio, todo un rey de la magia negra.
Me deja el aliento desbocado.
Es hábil, pero no infalible.
La luz lo acosa, ese es su karma.

Dirección: Yvonne López Arenal

Producción: Mario García Joya, Alba Borrego y Carlos Rodríguez


Asistente de dirección: Carlos Rodríguez

Diseño de luces y sonido: Mario García Joya

Diseño de escenografía y vestuario: Alba Borrego

Asesora: Miriam Lezcano Brito

Diseños y publicidad: Ignacio Granado


Equipo técnico: Rolando Santini

Elenco: Yvonne López Arenal, Carlos Alberto Pérez y Joan Vega.

Akuara Teatro: Sala Avellaneda.
Bird Road Art District
4599 Sw 75 Ave.

No comments: