Saturday, May 14, 2011

DULCES COMPAÑIAS.



"Dulces compañías"


La compañía Teatral Havanafama anuncia un nuevo éxito con su próximo estreno de la obra, "Dulces compañías", del autor Oscar Liera en una versión de Maikel Chávez, un texto que estaba esperando llegar a los escenarios de Miami y que ahora se nos presenta bajo la dirección de Juan Roca, asistente de dirección Vivian Morales y con las excelentes actuaciones de: Isaniel Rojas, Myriam Amanda y Dennis Mencia.

Atractiva obra teatral que articula, desde sus acciones, una realidad latente en cualquier parte del mundo y que nos presenta las vidas de tres personajes llenos de matices, donde los instintos sexuales del ser humano hacen que transite por caminos insospechados. La pasión, el desenfreno, el deseo, el sexo y la atracción carnal insertada en la más cruda realidad. Una obra no apta para menores de 18 años.

La propuesta escénica está enriquecida desde diversos planos expresivos. El espectador tendrá la posibilidad de ser parte de un atractivo montaje que conjuga dos propuestas de representación y sale de los marcos estrictos, abordando la sensorialidad, el juego escénico, y que rompe con lo habitual de una puesta en escena. El teatro dentro del teatro y la explotación al máximo de todos los recursos serán uno de los principales atractivos de este montaje que tiene como protagonistas a los espectadores.

Excelente propuesta que aborda la exploración espacial del teatro en toda su dimensión y que cuenta con un cuidadoso e impecable trabajo actoral. No pierda la oportunidad de esta experiencia única, donde será parte de una historia descarnada, erótica, sensual, que lanza su mirada a todas esas criaturas que deambulan las nocturnas calles en busca de saciar sus deseos.
Sin lugar a dudas esta nueva propuesta escénica será un nuevo éxito que estremecerá al público de Miami. A partir del 21 de mayo de 2011, todos los sábados a las 8:30 PM y los domingos a las 4:00 PM en Havanafama Teatro Estudio 752 SW 10 Ave Miami Fl 33130.

Entrada General : $20 y $15.00
Para mayor información y reservaciones: 786-319-1716

No comments: