Friday, March 11, 2011

Artspoken: Taller de creación teatral.


Abre la nueva temporada del taller de creación teatral con Yoshvani Medina.

Después de haber creado y producido espectáculos importantes como “La vida”, “Eróstrato”, “El dado Job”, “Yerma”, “Diario de un loco”, “Mecánica popular”, “El estiércol de los mayores”, “Yo nací un día que Dios estuvo enfermo” y otros, ArtSpoken abre las inscripciones para la nueva temporada de su taller de creación teatral de monólogos y espectáculos de pequeño formato, bajo la dirección de Yoshvani Medina.

Taller abierto a actores de cualquier experiencia, tanto debutantes como profesionales, se necesita una entrevista previa con el director, quien se reserva el derecho de escoger a los intérpretes con los que trabajará. Las plazas para este taller serán rigurosamente limitadas.

Yoshvani Medina es dramaturgo, director y profesor de teatro, diplomado del Conservatorio de Arte Dramático de París, ha dirigido más de cincuenta espectáculos profesionales en Europa, Estados Unidos y el Caribe; como dramaturgo ha ganado varios premios literarios internacionales, entre ellos el Gran Premio de Dramaturgia “Nuestras Voces 2010”, convocado por la afamada compañía norteamericana “Repertorio Español” (Broadway), con su obra “Probation”.

Su obra “Sinfonía en Do Mayor (y La Menor)” triunfó esta temporada en Miami, donde lleva cinco meses en cartelera, y en México, en el Festival Internacional de Teatro de la Ciudad de Mérida.

Yoshvani Medina y sus actores recibieron nueve nominaciones en los recién entregados Premios Miami Life Awards, en la categoría de Teatro.

Contacto: 305 528 3514 o yoshvani@yahoo.fr

No comments: