Tuesday, March 22, 2011

Akuara Teatro WST Avellaneda en el Bird Road Art District.

Foto del grupo que trabajó en la construcción y remodelación . Carlos Rodríguez, Alba Borrego, Joan Vega, Ignacio Granados, Yvonne López Arenal, Mario García Joya, Sergio González, Oscar Rodríguez, Rolando G Santini, Iván Cañas.

El teatro es riesgo, es resistencia, es vanguardia y es amor.

Akuara Teatro WST Avellaneda en el Bird Road Art District.


En medio de la celebración del Día Internacional del Teatro, "Akuara Teatro WST Avellaneda" inaugura su sala con una gran fiesta e invita a los teatristas y público en general de la ciudad para que se nos unan el próximo 27 de marzo y disfruten de esta hermosa tradición.

Las celebraciones del Día Internacional del Teatro ocurren en diferentes lugares del mundo los mensajes de importantes personalidades del teatro se divulgan con el objetivo de destacar, promover y apoyar la práctica teatral. Desde hace cincuenta años este día se celebra mundialmente, lo que ha permitido que el teatro en todas sus manifestaciones y esplendor se haga visible.


Este evento busca también hacer un reconocimiento al aporte de esta expresión artística en Miami a la cultura teatral mundial y al desarrollo artístico de la humanidad. A su vez, uno de nuestros objetivos es llamar la atención sobre la importancia del teatro en la cultura de esta nación y la riqueza y diversidad de las propuestas artísticas.



Akuara Teatro WST Avellaneda.

Escogimos el 27 de Marzo para abrir nuestra sala por primera vez. En muchos lugares del mundo desde hace 50 años se viene celebrando la fiesta del teatro. Uniéndonos a esta tradición el dramaturgo, investigador y ensayista Matías Montes Huidobro leerá un mensaje por el Día internacional del Teatro .

Tendremos música, una banda de Rock alternativo G2, el cantautor Nelson Jiménez. Una paella, sorteos de varias compañías que son sponsor entre ellas : Sazón Goya, Nu Skin Spa y obras de arte de artistas locales, José Evelio, Iván Cañas y Mario García Joya.

Participarán también con venta de libros: Ediptar, Editorial Silueta, Ediciones la Flecha, Ediciones Ollantay, Ediciones Arey.

Se proyectarán Videos de la construcción y el proceso fundacional de la sala y la compañía, el cartel de la sala realizado por Ismael G Peralta con el logo de la compañía diseño de Sandra Rincón. Hablaremos de nuestros planes y tendremos allí a varios de los directores que trabajarán con nosotros, además de varios artistas del área que compartirán la celebración.

Pretendemos convertir esta celebración en uno de nuestros eventos anuales, poco a poco iremos enriqueciéndolo, pues por razones obvias este año la fiesta no incluye piezas teatrales, pues estamos en medio de una obra fundacional que nos ocupa día y noche, sin embargo para el próximo año lo celebraremos con un estreno, pues sin lugar a dudas es la mejor manera de hacerlo.

Participa con nosotros de esta amena velada. Porque es momento de compartir, la alegría de nuestros logros y la esperanza de nuevos proyectos. Por eso aprovechamos este día tan especial, para abrir a todos nuestros colegas los espacios de una nueva y cálida sala: La Avellaneda. Lo invitamos a pasar esta velada con nosotros.

En el Bird Road Art District.

Dirección: 4599 SW 75th Ave. Miami FL. 33155
Hora: 7:00 PM to 11:00 PM
Parqueo gratis. Free parking.

Tickets: $ 20.00

Contact and info:
Tel- 786 - 853 1283
email- Akuarateatro1@gmail.com

The Akuara Teatro WST Avellaneda will open In March 27 at 7:00 PM.

http://akuarateatro.blogspot.com/

Agradecemos el apoyo de: Iván Cañas, Eddy Díaz Souza, Carlos Pittella, Joan Vega, Arnaldo Simón, Alain Casalla, Juan Roca, Jorge's Home, Rosa Ileana Boudet, Los Hermanos Sea Food INC, Arturo Arias Polo, La Peregrina Magazine, Jesús Hernández .

3 comments:

JosEvelio said...

Akuara,hermoso nombre para un Teatro;como un sueño de Ariza.Con el talento y el esfuerzo del grupo integrado: por Carlos Rodríguez, Alba Borrego, Joan Vega, Ignacio Granados, Yvonne López Arenal, Mario García Joya, Sergio González, Oscar Rodríguez, Rolando G Santini e Iván Cañas.!!Enhorabuena y Felicidades!!

Nabuart Artistas said...

Os deseamos lo mejor en vuestra nueva aventura. Ojalá y la nueva sala sea testigo de muchos éxitos.
Un saludo

ICRA said...

Muchas gracias, lo mismo para ustedes.