Friday, May 21, 2010

La Noche de Eva.



Foto: Mario García Joya. Diseño: Sandra Rincón. Miriam Bermúdez e Yvonne López Arenal.

Para más información haga click en la foto.



La Noche de Eva

DEL 27 DE MAYO AL 12 DE JUNIO. TODOS LOS JUEVES, VIERNES Y SÁBADOS.

Para reservaciones e información del estreno de La Noche de Eva, por favor llame a "Teatro en Miami Studio". (cupo limitado)

For ticketing information and reservations for upcoming show La Noche de Eva, please call the "Teatro en Miami Studio". (the admission is limited)

sandra@teatroenmiami.net
TEL- 305 551 7473 (reservaciones)

http://teatroenmiami.blogspot.com



"Simone y Eva atrapadas en un "dulce encierro" se debaten en una reflexión existencial, el "eterno retorno" que las seduce sin piedad. El pasado las obsesiona, un "encuentro imaginario", los hechos filosóficos, psicológicos y artísticos conducen el encuentro y dictarán un punto de partida hacia la nada. El contexto histórico es una referencia, es el boceto de un relato breve que juega con un pasado que pudo ser. La existencia de estás mujeres es real a medias, es sombría y sensual. La obra es una abstracción de una Simone y una Eva, más allá de una caracterización a semejanza, es un juego de simulaciones, un boceto de la levedad de nuestra existencia. Es una alegoría al dilema del ser y del no ser."

Simone and Eva, trapped in a “sweet incarceration”, debate and analyze their existence. The “Eternal return” that impiously seduces them. They are obsessed with their past. An imaginary encounter. Philosophical, psychological and artistic instances make this exchange possible as the starting point towards nothingness. The historical moment is just a reference, an outline of a brief story that plays with a moment in the past that could have taken place. The existence of these two women is just partially real, somber and sensuous. The play does not portraits the real Simone or Eva beyond a characterization of their resemblance. It is a game of simulations, nothing else but a sketch depicting the insignificance of our existence. At the end it is a reference, an allegory of the dilemma “to be or not to be”

La obra se estrenará bajo la dirección de la propia autora en Miami el 27 de Mayo de 2010, en la sala de "Teatro en Miami Studio" 2500 SW 8 ST y se estará presentando hasta el 12 de Junio, todas las funciones serán a las 8:30 pm .

No comments: