Wednesday, April 28, 2010

Operativo Vagabundo de Julie de Grandy.


Operativo Vagabundo

Havanafama Teatro Estudio se complace en anunciar su nueva producción teatral Operativo vagabundo, estreno mundial este 1º de mayo de 2010, obra escrita por Julie De Grandy y dirigida por Juan Roca.

Tres amigas en apuros buscan la ayuda de un vagabundo para hacer desaparecer un cadáver, este es el tema que sirve de marco para el desarrollo de esta deliciosa comedia de suspenso que toma lugar en un frío invierno en la ciudad de New York.

Operativo vagabundo es una comedia para toda la familia, y sus simpatiquísimas situaciones y enredos los harán pasar dos horas de sano entretenimiento.

La puesta cuenta con las actuaciones de Vivian Morales, Belkis Proenza y su propia autora, Julie De Grandy, la asistencia de dirección y asesoría dramatúrgica es de Eddy Díaz Souza y la dirección general de Juan Roca.

Operativo vagabundo se estará presentando todos los sábados a las 8:30 p.m. y los domingos a las 6:00 p.m., a partir del 1º de mayo de 2010, en la sala Havanafama Teatro Estudio, situada en el 752 SW 10 TH Ave Miami FL 33130.
Admisión general $15.00 dólares.
Para mayor información y reservaciones: 786-319-1716

No comments: