Saturday, October 17, 2009

Triángulos obtusos de Julie de Grandy.


Triángulos obtusos: Una obra escandalosamente atrevida y sorprendente.

Triángulos obtusos: Un hábil juego de suspenso e intriga de la pluma de la dramaturga Julie De Grandy, cuyas obras han triunfado en los escenarios de México, Argentina y Estados Unidos.

Triángulos obtusos: Interpretada por la propia autora, Julie De Grandy e Ivette Viñas bajo la dirección de Gonzalo Madurga y la producción de Emy Toledo.



Estreno el sábado, 24 de octubre del 2009 a las 8:30 p.m. Las presentaciones serán sábados, a las 8:30 p.m. en Kimbarakumbara – 1644 S.W. Calle 8, Miami. Reservaciones: (305) 642-8822

Olga Connor - El Nuevo Herald: Julie de Grandy se sacó un thriller de la manga. Su obra Triángulos obtusos se mide con la de cualquier autor moderno de cualquier país. Es de gran poder escénico. Es una actuación, dentro de otra actuación, dentro de otra actuación: espejos de espejos que el observador tiene que mirar agudamente como si fueran el hilo de Ariadna para descubrir el secreto final. Un verdadero thriller en escena, muy bien armado y persigue vericuetos sexuales que no se han ventilado en nuestro teatro.

No comments: