Wednesday, October 21, 2009

Por amor al arte.



“La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes”.


José Martí

“Mientras el río corra, los montes hagan sombra y en el cielo haya estrellas, debe durar la memoria del beneficio recibido en la mente del hombre agradecido”.

Virgilio

A meudo se dice que "el agradecimiento es la memoria del corazón" por ello nos complace hacerles saber que este año los laureados son:

La escritora, actriz, directora y profesora de teatro, Teresa María Rojas y el escritor, actor y locutor Mario Martín. La premiación se llevará a cabo en el Cuban Heritage Collection de la Universidad de Miami, 1300 Memorial Drive, 2º piso, Coral Gables, el viernes 6 de noviembre, a las 6 de la tarde. El ICRA otorgó, además, el Premio Extraordinario René Ariza al director Francisco Morín, una de las figuras fundamentales del teatro cubano.

El acto de entrega se hará en el Roberto C. Goizueta Pavilion, de la Cuban Heritage Collection, parte de la Otto G. Richter Library, de la Universidad de Miami y contará con la presencia de los galardonados y la participación de Matías Montes Huidobro, Olga Connor y Larry Villanueva, quienes pondrán en perspectiva y contexto, la labor de los premiados. Más información en el (305) 323-9671.

El Instituto Cultural René Ariza y el The Cuban Heritage Collection

lo invitan a la entrega del
Premio Extraordinario René Ariza 2009
al director
Francisco Morín

Premios René Ariza 2009
y a los actores
Teresa María Rojas y Mario Martín

Viernes, 6 de noviembre de 2009
6:00 p.m.
Roberto C. Goizueta Pavilion, Cuban Heritage Collection
Otto G. Richter Library
1300 Memorial Drive, 2º piso, Coral Gables, Florida
RSVP al 305-284-4008 ó chc@miami.edu antes del viernes 31 de octubre

No comments: