Thursday, March 26, 2009

Estreno en Havanafama.



"LAS MUCHACHITAS DE LA SAGÜESERA"

Primera y Segunda Parte.


Havanafama se complace en anunciar el estreno mundial de la comedia, "Las Muchachitas de la Sagüesera" (Segunda Parte), escrita por Roberto Antínoo y dirigida por Juan Roca.


Asimismo, esta compañía teatral anuncia la reposición de la versión original (Primera Parte) de Raúl de Cárdenas. El autor de "Las Muchachitas de la Saguesera" cedió sus personajes para que Roberto Antínoo elaborara su versión, ubicando a estas señoras 5 años más tarde y añadiendo un personaje más a la misma.


Matilde y Felicidad brindan su casa para celebrar en compañía de Modesta, Yoya y Olga Lidia los 90 años de Bebita, sin poder sospechar los incidentes que van a ocurrir durante esta festividad, todos llenos de comicidad para grandes y chicos dentro de la versión de Antínoo.


Las Muchachitas de la Sagüesera cuenta con un elenco de destacados actores, los mismos que hicieron posible que "Bernarda" fuese la ganadora de los "Miami Live Awards" como la mejor obra de teatro presentada en Miami durante 2008, y para ello, Havanafama hará posible que el público de Miami pueda disfrutar ambas versiones cada fin de semana a partir del 27 de marzo de 2009. Los viernes, la primera parte a las 8:30PM. Y la segunda parte, los sábados (8:30PM), y domingos (5:30PM). Cada día el precio de admisión es de $20.00 por separado. Sin embargo, para ver las 2 producciones, el precio total sería de $30.00 por ambas.


Las Muchachitas de la Saguesera se estarán presentando en el Teatro Estudio Havanafama, sito en el 1165 SW 6th St. en la ciudad de Miami. Para reservaciones, llame al 786-319-1716 ó al 305-324-1300.

No comments: