Saturday, February 23, 2008

Cartelera teatral de Havana Fama.

Foto: Archivo de HavanaFama.

“Teatro a una voz” y un estreno.


VII Festival Latinoamericano del Monólogo

La Compañía Teatral HAVANAFAMA anuncia la presentación del “VII Festival Latinoamericano del Monólogo” titulado “Teatro a una voz”.

El objetivo de HAVANAFAMA al presentar este Festival anual, es brindar la oportunidad a aquellas personas interesadas en tener un espacio escénico donde exponer y dar a conocer su talento artístico, y al mismo tiempo promover e incrementar el género del teatro en idioma español, dentro de la comunidad hispana de esta ciudad.

Asimismo, a través de este evento, HAVANAFAMA le brindará al espectador la posibilidad de apreciar diversos trabajos teatrales, tales como comedias, melodramas, tragicomedias, etc., en mano de múltiples actrices, actores, directores y escritores de diferentes nacionalidades y así conocer otros folklores, costumbrismos y tecnicismos escénicos de diversos países latinoamericanos.

Además de la presentación de monólogos, serán ofrecidos varios talleres de perfeccionamiento, los que representan una oportunidad única de enriquecimiento artístico de los asistentes, ya que serán brindados por reconocidos profesionales idóneos, con reconocida experiencia internacional. Los inscriptos al Festival tendrán acceso gratuito a los talleres, mientras que el público en general también podrá participar de los mismos por un precio muy conveniente.

Este Festival, que se presenta por tercera vez consecutiva en la ciudad de Miami, se realizará en el “Havanafama Teatro Estudio”, ubicado en el 1165 SW 6th. St. Miami, Florida, desde el 11 al 27 de Abril de 2008 en los horarios: Viernes y sábados a las 8:00 pm y los domingos a las 5:00 pm. Cada día se ofrecerán cuatro monólogos interpretados por diferentes actores y la admisión general será de $15.00. Se ofrece un precio especial para boletos a múltiples funciones.

Havanafama y ArtDeco Producctions presentan la comedia, “El Convento de San Toleto”, escrita por Maritza Ravant e interpretada por un gran elenco de actores, todos bajo la dirección de Juan Roca. La obra se estrena el día 8 de Marzo hasta el 6 de Abril de 2008. Viernes y S·bados 8:30 pm, y Domingos 5:30 pm.

Para mayor información de ambos acontecimientos, por favor comuníquese con nosotros a los teléfonos (786) 319-1716 ó (305) 324-1300, por e-mail a flm@havanafama.com, en el sitio web del Festival www.flm.havanafama.com o al website de Havanafama, también puede hacerlo por carta a nuestra dirección postal: Havanafama 1165 SW 6th St, Miami, Florida 33137.

No comments: