Wednesday, May 15, 2013

Día de la Dramaturgía y del Teatro Cubano del Exilio.



 La velada comenzará con la entrega del Premio René Ariza del año en curso que  le será otorgado a la bibliotecaria LESBIA ORTA VARONA del Cuban Heritage Collection de la Universidad de Miami con la presentación de Matías Montes Huidobro, Presidente del Instituto Cultural René Ariza.

Velada  Teatral.

Palabras al filo, un homenaje a la dramaturgia y al teatro del exilio cubano.
Fundación Cuatrogatos y Artefactus Cultural Project se han unido para producir la velada teatral "Palabras al filo (cinco actrices, diez monólogos y un atril)", que se presentará en Miami el jueves 30 de mayo, con la colaboración de Akuara Teatro. Más detalles sobre este evento, organizado para celebrar el Día de la Dramaturgia y del Teatro Cubano del Exilio.

Palabras al filo (cinco actrices, diez monólogos y un atril), con la colaboración de Akuara Teatro. El espectáculo contará con la participación de cinco destacadas actrices cubanas de diferentes generaciones: Micheline Calvert, Yvonne López Arenal, Mabel Roch, Teresa María Rojas y Laura Zarrabeitia. Ellas, en esta presentación única, leerán monólogos femeninos escritos por diez dramaturgos cubanos que actualmente radican en Estados Unidos, México y España: Raúl Alfonso, Nilo Cruz, Eddy Díaz Souza, Salvador Lemis, Eduardo Manet, Julio Matas, Pedro Monge Rafuls, Matías Montes Huidobro, Cristina Rebull y Antonio Orlando Rodríguez.

El evento tendrá lugar día 30 de mayo a las 8:00 pm.

4599 SW 75 Avenida.
Miami, FL. 33155
786 853 1283

No comments: